Tras su quiebre con Francisco Kaminski en septiembre, Adriana Barrientos aseguró que Camila Andrade habría encontrado nuevamente el amor en una expareja.
La panelista de ‘Zona de Estrellas’ reveló la identidad del hombre que conquistó el corazón de la modelo. De acuerdo a “La Leona”, la pareja habría compartido una romántica cita en diciembre recién pasado en la exclusiva viña VIK.
Según detalló la figura de televisión se trataría de Jorge Yunge, un empresario inmobiliario de 34 años, oriundo de Talca.
Ante tales detalles entregados en vivo en el mencionado programa, Adriana Barrientos decidió llamar en vivo a Kaminski para contarle la noticia, pues, como es bien sabido son amigos hace varios años.
“Amigo perdón, te quería decir una sola cosa chiquitita ¿sabes que la Camila está pololeando con Jorge Yunge? Amigo perdón que te lo diga, tenia que llamarte, perdón, estoy en vivo”, le dijo evidentemente nerviosa.
Lo que no se esperaba fue la reacción del locutor radial: “No me interesa amiguita, te mando un besito”, y colgó.
Sin saber muy bien como reaccionar, Barrientos aseguró que su impulso se basaba en su amistad y a que consideraba que Kaminski debía enterarse por ella de la noticia sobre su expareja, intentó justificar.
Pero esta explicación de nada sirvió, pues solo minutos después el comunicador le envió un mensaje donde evidenció su molestia.
“Amiga, no me llames más por favor al aire, menos para cosas que no me importan, gracias. Esto no me beneficia en nada”, sentenció dejando en claro que su relación con Camila Andrade quedó en el pasado.