"Inventan tantas cosas": Mamá de Cuco Cerda descarta mala relación con Daniela Aránguiz

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Lunes 26 enero de 2026 | 07:07

nota-image

Instagram | Captura

visitas

La madre de Raimundo y Cuco Cerda, Kathy Helfmann, habló sobre su relación con la pareja del menor de sus hijos, Daniela Aránguiz, luego que saliera el rumor que no aprobaba el romance.

Fue el animador de Que Te Lo Digo, Sergio Rojas, que en su programa aseguró que Helfmann no tendría una buena impresión de Aránguiz como pareja de su hijo Cuco Cerda.

“¿Tú sabes la vergüenza y cómo se rieron de ti en esa familia?… Ahora entiendes porqué la mamá de Rai te encuentra ordinaria, porque no te encuentra, lo eres”, lanzó Rojas.

Cuco Cerda estuvo el pasado viernes en ‘Hay que Decirlo’ de Canal 13, donde llamó directamente a su mamá, para preguntarlo por Aránguiz, consignó el portal Página 7.

“¿Que yo me llevo mal con la Dani Aránguiz? No, para nada. Ay, Manuel, inventan tantas cosas, tú sabes que inventan ene de cosas, hijo”, respondió Helfmann.

“Me cae bien ella, igual tú sabes que no hablo tanto con ella, pero me cae súper bien”, agregó.

Por último, la madre de Cuco destacó que ve a Aránguiz como una buena mamá y una mujer trabajadora.

“La encuentro una mujer trabajadora, buena mamá, simpática. No he estado tanto con ella, pero me cae bien”, señaló.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile