Denisse Campos rompió el silencio sobre un rumor que circulaba desde hace tiempo, que explicaría una de las razones por las que se distanció de su gemela Daniella Campos y ahora son enemigas.
Los rumores decían Daniella se habría involucrado con Nicolás Massú, que fue pareja de su hermana por allá en 1999.
Fue en declaraciones a Primer Plano que contó la historia. Allí explicó que fue su propia nana quien pilló a Daniella y a Massú. Según Denisse, por esa época eran vecinas y compartían a su empleada doméstica.
“Mi nana me dijo: Denisse, te tengo que contar algo, yo acabo de entrar a servir desayuno a la pieza y estaba con Nicolás“, reveló.
“Súper mala onda que te lo cuente tu nana, de confianza; en el fondo es una amiga mía y no, fue penca”, recordó. “Es que la Daniella nunca ha respetado nada, es avasalladora. Se ha quedado con amigos míos cuando yo estuve afuera de Chile. Siempre ha querido lo que yo tengo, siempre“, acusó.
Daniella, por su parte, se tomó estas declaraciones con indiferencia. “La verdad, no me voy a referir a cosas que tiran al voleo, que si la única intención es tratar de hacer daño. La historia está escrita, no se puede borrar con el codo. Así que nada que decir“, sentenció.
Denisse aclaró que ella y Massú ya habían terminado cuando se involucró con Daniella, pero de todas maneras le guardó rencor. De hecho, sacó otros trapitos al sol.
“Te mando un mensaje: ya no me gusta hablar de ti, pero te pondría la banda de infiel, de cornuda y la banda de amante también te la podrías colgar, porque recuerda que cuando estabas con Iván Zamorano allá en Barcelona, no se bajaba del avión en Santiago, seguía derecho hacia Nueva York”, reveló.
“La Daniella igual fue infiel, ella tiene que recordar. Todo Zapallar y Maitencillo sabemos los cuernos que le ponía al marido allá con el amigo que la recibía y ahí escondían todas sus travesuras”, cerró.