Naya Fácil y Cony Capelli siguen discutiendo y emplazándose públicamente a raíz de la ayuda desplegada por la influencer en las regiones del Biobío y Ñuble; todo esto en el marco de los fatídicos incendios que azotan a la zona desde hace una semana.
Ahora, fue Naya quien tomó la palabra luego que la bailarina, a través de Instagram, la criticara duramente sobre sus dichos contra los rostros de TV que acudirán a la Gala del Festival de Viña del Mar 2026.
“La platita que van a gastar en siete días de vestido, como tres millones por día, un día sacrifíquese. También le hago la invitación a los que están buscando fotógrafos personales. ¿Saben cuánto alcanza con 300 o 500 lucas? Alcanza para más de 100 calzones“, dijo en alusión a la ganadora de ‘Gran Hermano’, tal como luego reconoció.
“Ayer me gritaron algo que me partió el alma y me dijeron: ‘Naya, llevamos cuatro o cinco días con los mismos calzones puestos, pide calzones’. No te están pidiendo Victoria’s Secret, te están pidiendo un calzón para cambiarse, dignidad, integridad“, comentó.
Luego, vino la respuesta de Capelli a través de una saga de comentaros en Instagram: “Deja de poner el pie encima a los demás”.
“Tú con esto trabajas, lo que pasa es que la gente no es lo suficientemente clever (inteligente) para entender que de esto tú sí sacas un provecho como por ejemplo todas las visualizaciones que obtienes con absolutamente todo lo que haces”, lanzó.
“Este es tu trabajo y yo lo respeto, ahora respeta el mío y deja de ponerle el pie encima a los demás cada vez que se te ocurre ser caritativa. Si fuese por eso, vende tus cosas de lujo para ayudar a los demás y trata de no comprarte absolutamente nada porque todos los días sufre gente, todos los días se necesita ayuda, no solamente cuando toda la prensa está mirando”, añadió.
La respuesta de Naya Fácil a Cony Capelli
Este viernes, Naya se hizo cargo de los dardos de Capelli. Y tal como detalla el portal Página 7, utilizó sus stories en Instagram para explicar el origen de la pugna.
Según Naya, todo comenzó cuando Capelli señaló en un programa de televisión que no asistiría a la Gala del Festival de Viña del Mar si la influencer no era invitada. Luego, se enteró que Capelli estaba buscando un fotógrafo para el mismo evento.
“Yo no sé si debería responder o no, porque lo que menos quería era involucrarme en una polémica. Creo que no es el momento, pero no soy alguien que se quede callada. Entonces quedé como: ¿va o no va?”, dijo. De acuerdo a Página 7, luego Capelli deslizó que se trataba de una broma.
“Igual noto cierto oportunismo, porque para qué decir en TV que no va y después sí va. Por eso dije que mejor usara esa plata para ayudar”, continuó.
“Ella dice que ganó por visualizaciones, pero los únicos que ganan así son los que trabajan con marcas. Yo no trabajo con marcas, entonces es extraño que diga esas cosas”, añadió.