Una sorpresa se llevaron la tarde del lunes en Canal 13, luego que encontraran a un ex actor de la serie Amango, siendo parte de las personas que realizaban donaciones para los damnificados por los incendios en el Bío Bío y Ñuble.
En el programa ‘Hay que Decirlo’ de Canal 13, estaban realizando un despacho desde un centro de acopio, cuando comenzaron a entrevistar a un emprendedor que fue a donar unos 250 cepillos de dientes ergonómicos diseñados por él mismo.
Cuando comienza a ser entrevistado por Rodrigo “Gallina”, desde el estudio, el animador Ignacio Gutiérrez, lo miraba de forma sospechosa y lo identifica como un ex integrante de la serie Amango.
“¿Él no trabajaba en la tele?, en Amango”, cuestionó Gutiérrez, tras lo cual el mismo joven se identificó y desde estudio mostraron una foto de cuando participó en la recordada serie infantil.
Se trataba de Daniel Grunewaldt, quien interpretó a Sebastián en Amango, quien destacaba en la serie por sus dotes en el piano y por ser el hermano menor de Eduardo, el villano de la primera temporada.
“Sí, era el que tocaba el piano, no pensé que me iban a cachar”, sostuvo Grunewaldt tras ser identificado en el programa de Canal 13.
Luego que se viralizara el momento, el mismo Grunewaldt comentó la publicación de Canal 13 en Instagram, donde agradeció los saludos del público.
“Quiero agradecer de corazón todo este cariño y comentarios, me enteré por mis amigos de esta publicación jajaa así que ahora iré respondiendo todo”, señaló.