"Me sentía muy poca cosa": Trinidad de la Noi dio detalles de su divorcio y sus problemas en EEUU

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Jueves 15 enero de 2026 | 18:47

nota-image

ARCHIVO | Instagram

visitas

La modelo Trinidad de la Noi habló sobre su proceso de divorcio de Cristóbal González Corssen, con quien se casó en 2021 y se divorció en 2023, y cuya relación comenzó a decaer tras mudarse a Nueva York.

De la Noi participó en el podcast ‘Así, tal cual’, donde habló sobre su separación, explicando que cuando se mudaron a Nueva York en plena pandemia, y al no estar trabajando, empezó a sentir el vacío.

“Llego a Nueva York, llega la pandemia, no estaba trabajando, menos mal tenía mis ahorros, no nos estresamos por el tema económico, pero sí la cabeza… No estoy trabajando, haciendo nada, no tengo amigos, mi ex estudiando”, comenzó diciendo.

“Pasan 2 años y nos íbamos a volver, familia, amigos, yo quiero mis amigos en Chile…me mata el no tener que hacer y allá me pasaba eso. No tenía amigos”, agregó.

Cuando terminó la pandemia, De la Noi pudo viajar de vacaciones a Chile, pero su ex marido se quedó trabajando en Nueva York, por lo que comenzó a sentir aún más profundo la diferencia entre su vida en Estados Unidos y acá.

“Volvía a Chile y volvía la Trini de siempre, con ganas de querer hacer cosas todo el día, trabajar. Llegaba a Nueva York y había un cumpleaños, llegaba al cumpleaños y yo que soy súper sociable: crisis de pánico, que ‘tengo que irme’ y me ponía a llorar”, relató.

“Me daba ansiedad social ver gente y me di cuenta que algo raro pasaba”, agregó.

De la Noi afirma que no hubo grandes peleas con su exesposo, pero que ambos querían vidas diferentes, y que su vida en Nueva York le trajo problemas de autoestima, por lo que finalmente se divorciaron en 2023.

“Nunca hubo una pelea brígida y empecé a cachar esta situación, en que no íbamos a llegar a acuerdo, no llegamos a acuerdo y yo terminé en Chile, y él terminó allá. Y yo me estaba sintiendo muy poca cosa…me empecé a comprar mucho conmigo misma de antes y en un minuto me sentía tan penca”, comentó.

“Me sentía tan poca cosa, lloraba al espejo y con un miedo terrible a lo que fui en algún minuto, y que nunca iba a recuperar, y nunca iba a ser esa persona, nunca iba a volver a ser exitosa”, cerró.

Trinidad de la Noi iniciaría en 2024 una relación con el voleibolista y seleccionado nacional, Matías Grimalt, con quien se comprometió en 2025.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile