Tras casi dos décadas de relación, la diputada electa Camila Flores y el ex Core Percy Marín, habrían puesto fin a su matrimonio. De acuerdo a lo que apuntan trascendidos, el quiebre se habría dado por la política.
Con una hija en común, Camila Victoria, de por medio y pese a una diferencia de edad de 17 años, la pareja parecía una de las más estables del mundo político nacional.
Es que además de compartir constantemente publicaciones juntos en sus redes sociales, el matrimonio incluso hacía campaña como si fueran un mismo equipo.
Sin embargo, tal como detalla Pura Noticia, el amor y la camaradería habrían llegado a su fin en diciembre, cuando Camila Flores resultó electa y Percy Marín no.
“Era complejo enfrentar una elección de este tipo juntos. Los contrincantes políticos hablaban de una suerte de nepotismo. Pero lo cierto es que, fiel al estilo de la pareja, esto jamás les importó e iniciaron una campaña en conjunto, la cual terminó la noche del 16 de noviembre con una amarga escena en el Hotel Boston de Quillota”, señaló el citado medio.
Durante su campaña para Senadora, Flores jamás dudó que saldría electa; sin embargo, para Marín la sensación no era igual: “Quienes conocieron la campaña de cerca cuentan que semanas antes del cierre de campaña se veían distanciados. Algo no estaba bien en la pareja”.
Aunque varios atribuyeron el distanciamiento a los nervios propios del proceso electoral. Pronto cayeron en cuenta de que no era así.
La mencionada noche, en lugar de celebrar el triunfo, Flores y Marín se recluyeron a su habitación, donde tuvieron una larga charla, la cual habría sido decisiva en su relación, pues el viaje familiar que tenían planeado no se concretó y ella dejó de estar en compañía del ex Core como era usual.
Fue finalmente el 9 de diciembre, tras el fin de semana largo, que el matrimonio tuvo una fuerte discusión en su departamento en Viña del Mar. “Cercanos a la pareja cuentan dos versiones de lo sucedido esa noche, pero ambas partes coinciden en que el quiebre fue total y sin vuelta atrás”, detallan en el citado medio.
Tras el episodio, Percy Marín dejó el hogar sin maletas, solo con lo puesto y se habría quedado en casa de su hermana o con su madre en Limache.
El lazo entre ambos se rompió, no existieron más llamadas ni publicaciones en redes sociales, así como también las visitas a su hija en común.
Actualmente, la expareja estaría en conversaciones con sus respectivos abogados para comenzar el proceso de divorcio, detalla el medio que recibió la autorización de Camila Flores para publicar el quiebre.
Por su parte, la última publicación del matrimonio en redes sociales se dio en las elecciones de noviembre pasado y en su perfil aún se lee “Mamá de Camila Victoria y casada con Percy Marín”.