La animadora de televisión, Pamela Díaz, se refirió a la polémica de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, que sumó un nuevo episodio, tras la salida del animador de Radio Activa, donde ambos trabajaban.
Tras la salida de Fuenzalida de la estación radial, algunos comentarios en redes sociales apuntaron contra Bravo, quien en 2025 y cuando todavía era amiga del animador de TVN, se sumó a Radio Activa.
La influencer subió una publicación a su cuenta de Instagram, donde su esposo, el médico Carlos Caorsi, le dedicaba un comentario de apoyo en medio de la polémica con Fuenzalida.
“Cuando se está vacío se busca culpar a los demás y victimizarse. Donde hay intereses comerciales no hay lealtad ni ética. Pero finalmente todos nos sometemos a la verdad y a la conciencia propia”, indicó Caorsi.
Reacción Pamela Díaz
En el programa ‘Hay que decirlo’ de Canal 13, hablaron sobre la polémica, donde la animadora del programa, Pamela Díaz, aseguró que lo mejor era que Caorsi no interviniera.
“Con todo cariño, creo que Carlos no debería meterse en esto… Él está en otra. El problema es de su señora, es como cuando hay una mamá y una hija se quiere defender, aquí obviamente es su esposa”, afirmó La Fiera.
Sobre el problema entre Bravo y Fuenzalida, Díaz indicó que este último se ha equivocado, pero que no es mala persona.
“Él pecó de muchas cosas, para que sea rápido, para hacer un streaming, para hacerlo bien y ser el número uno. El ‘Huevo’ no es mala persona, pero lo que ha hecho ahora último, como que le juega en contra”, sostuvo Díaz.