La animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, lanzó un duro comentario contra el comentarista deportivo Mauricio Israel, a meses de que protagonizaran un escándalo mediático.
En el capítulo de Only Fama del viernes, donde García-Huidobro se despidió de Mega, hablaron sobre el resumen del año en la farándula en la pizarra de Pamela Jiles, donde la diputada analizaba diferentes rostros y sus polémicas.
Uno de esos rostros era precisamente Mauricio Israel, lo que hizo que García-Huidobro se levantara de su asiente, tomara la foto del comentarista deportivo y la dejara en la parte baja de la pizarra, diciendo que si hubiese un lugar más lo dejaría ahí.
“Yo creo que de todo ese grupo falta uno allá arriba que está en un croma, porque seguramente le da vergüenza salir a la calle, a esta persona que está en croma porque no puede ir a lugares públicos”, indicó García-Huidobro.
Asimismo, recalcó que su enojo con Israel era “personal”.
“Es todo personal, aquí es todo personal”, reiteró la ‘dama de hierro’ de la farándula.
Mauricio Israel contra Fran GH
A finales de noviembre, Israel protagonizó una polémica con Julio César Rodríguez, tras encararlo en el programa Primer Plano, por hacer reportaje sobre su nula relación con sus hijos.
Israel cuestionó a Rodríguez y dejó entrever problemas del animador de Chilevisión con sus hijos, uno de los cuales de Joaquín, y cuya madre de Francisca García-Huidobro.
Fran reaccionó a los comentarios de Israel tras el episodio de Primer Plano y lo acusó de “miserable” y “cara de raja”.
“Con qué cara enjuicias a Julio César Rodríguez como padre cuando en las últimas tres semanas hay dos hijos tuyos suplicándote atención, suplicándote ayuda, años abandonados, años”, dijo la actriz.
“Hay que tener mucha cara de raja para apuntar con el dedo a un hombre que es el mejor padre que le podría tocar a un hijo, a unos hijos”, añadió.