Pamela Díaz expresó abiertamente su rechazo a hablar de Jean Paul Pineda en el último capítulo de Hay que decirlo. Esto luego que el panel comentara un rumor que apuntaba a que el exfutbolista tendría la idea de casarse con Valentina Castro, con quien ha protagonizado hechos de violencia intrafamiliar.
Bastante molesta, la animadora sostuvo: “¿Para qué le damos prensa a este hombre? ¿Puedo decir algo? Con todo respeto… Cada familia es un mundo. Yo creo que cada persona reacciona a lo que quiere hacer. Pero sí siento que nosotros también somos culpables, este medio, de avalar a ciertos personajes que no les corresponde hoy en día estar en la noticia”.
Pamela Díaz contra Jean Paul Pineda
“Entonces, yo no quiero hablar de una persona que es violenta, de una persona que es irresponsable, de una persona que no nos ha transmitido nada positivo hace mucho tiempo”, añadió, según replicó Página 7.
“Nosotros hemos hecho comentarios de esta persona (Valentina), que esa misma persona lo denunció dos o tres veces, que ha sacado la denuncia, etcétera”, siguió.
“Para mí esto es exponer a personajes que son tremendamente tóxicos, que no nos ayudan en nada. Y yo no quiero ser partícipe de esta estupidez. Así que yo, desde hoy en día en adelante, ¡me resto de hablar de este caballero! Porque además me parece que es un muy mal papá”, concluyó.
Hay que señalar que Jean Paul Pineda fue detenido nuevamente a inicios de diciembre, por un incidente en la casa de su pareja.
Hasta el lugar llegó seguridad municipal de San Bernardo tras un llamado de la mujer, quien acusó que el exfutbolista había entrado a la fuerza a su vivienda y que se negaba a abandonar el departamento.
Luego de la audiencia, el exjugador de fútbol quedó en libertad.