Camilo Huerta lanzó una dura crítica en contra de la periodista Conty Ganem, quien ha buscado entrevistarlo las últimas semanas, debido a las polémicas que se han formado en torno al ex chico reality.
La disputa se generó en las redes sociales del programa Primer Plano, donde publicaron la nota que le realizaron a Huerta el último domingo, y donde el ex Yingo arrancaba de Ganem para no ser entrevistado, consigna Página 7.
En dicha publicación, Ganem cuestionó a Huerta, indicando que si no tuviese ética, no lo habría ido a buscar, para que diera su versión sobre su separación de Marité Matus y los rumores de un supuesto affair con Vale Roth.
“No tener ética sería no ir a buscarte, no preguntarte tu versión o mentir. Entregamos información, fuimos a todas las fuentes e hicimos la pega. Saludos”, indicó la periodista en un comentario.
Esto fue contestado por Huerta, quien dijo que Ganem incluso fue a la casa de sus padres, que fue bien atendida, pero que ha insistido, pese a que se niega a hablar.
“Ya me fuiste a buscar a todos lados. Te dijeron que no voy a hablar. Has ido en varias oportunidades a la casa de mis padres, hablaste con ellos, te atendieron y te dijeron que ya me ofrecieron de todo para ir a hablar. Si ya no fui… ¿Por qué me pones la cámara en la cara de una, sin preguntarme si te quiero hablar, si ya te he dicho en todos lados que no? ¿Por qué insistes?”, lanzó Huerta.
“Y después ese periodismo tan malo que haces, Conty, de dejar en la especulación que no quiero hablar porque escondo algo o no sé qué. ¿Para qué? No es necesario”, agregó.
Algo que Ganem respondió, afirmando que jamás ha dicho que Huerta esconde algo, sólo que no quiere hablar.
“¿Dije que escondías algo? No. Solo dije por qué no quieres hablar. Camilo, llevas años en esto, sabes cómo funciona. Te fui a buscar ene veces por lo mismo, porque quería tu versión. Si hasta te llamé y mandé mensajes. Y si no quieres hablar, esto es tele. La gente tiene que saber que te fui a buscar. En todo caso, ene veces estuve donde tus padres y no te vi. Por eso el gimnasio”, respondió la periodista.