El influencer Camilo Huerta reclamó este jueves contra la prensa, luego de subir una historia a su cuenta de Instagram, donde muestra cuando un equipo de reporteros lo esperaba a la salida de su gimnasio.
Huerta subió la historia explicando que había ido a entrenar, y que se sorprendió al encontrar afuera del gimnasia a un periodista y un camarógrafo esperándolo para hablar, esto a meses de su separación de Marité Matus.
“Les quiero contar un poco la situación que estoy. Aquí estoy en el gimnasio. Tengo a la prensa desde las 7 de la mañana. Ahí tengo a la persona, el cámara también. Y no sé por qué me siguen tanto, por qué me andan buscando. Así que yo no sé. Otra semana que vengo a entrenar, a descansar”, afirmó el ex Yingo.
“Déjense de seguirme, si no les voy a hablar”, agregó.
Separación de Marité Matus
Huerta se separó a mitad de año de Marité Matus, tras poco más de 18 meses de matrimonio, y el divorcio ha estado envuelta en una serie de polémicas, incluida una demanda.
Matus demandó a Huerta por una deuda que su ex marido no habría pagado, luego que ella lo ayudara a instalar un emprendimiento, reveló hace algunos meses la periodista Cecilia Gutiérrez.
“Me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta, esta relación terminó evidentemente muy mal. Lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella y él no le ha devuelto ni un peso, según dice la demanda”, aseguró Gutiérrez.