La influencer Cata Days se convirtió la madrugada del jueves en la última eliminada del programa Fiebre de Baile, tras tener una menor evaluación de parte del jurado.
Days llegó a la zona de riesgo con Francisco Reyes Cristi, Camila Andrade y María José Quiroz, pero el actor fue el primer en ser salvado, gracias a la votación del público.
Luego se pasó a la evaluación del jurado, especialmente la de Raquel Argandoña, cuya evaluación fue incógnita y sólo se conoció hasta el final del programa.
Primero fue salvada María José Quiroz quien alcanzó 37 puntos, recibiendo un 10 de parte de Argandoña.
Tras eso, la animadora del programa informó que Cata Days era la eliminada de Fiebre de Baile al sólo tener 30 puntos, de los 6 fueron dados por Argandoña.
Cabe indicar que el jurado se dividió en torno a la presentación de Cata Days, pues la maestra Edymar Acevedo y los Power Peralta la evaluaron con 9 cada uno, pero Argandoña y Moulian cada uno le dio 6 puntos, lo que le costó la eliminación.
En contrapartida, Andrade obtuvo 8 puntos por parte de Acevedo y los “Power Peralta”, mientras que Moulian y Argandoña le dieron nota 7 cada uno.
Una eliminación que molestó al público, que tras el anuncio comenzó a gritar “injusticia”.
Repechaje
Luego de confirmarse su eliminación, Cata Days agradeció la oportunidad de haber estado en el programa.
“Estoy muy agradecida, para mí el público ha sido lo mejor que me ha dado este programa…siempre el público da la nota más importante, que es el cariño, la contención y nos vamos a preparar para volver en el repechaje”, señaló la influencer.