Paulina Nin contó detalles de su repentina salida Hay que decirlo, programa de Canal 13. Recordemos que, su última aparición en el programa fue el último viernes de noviembre y ni siquiera se despidió del público.
Si bien días después la panelista aclaró que se encontraba bien y le quitó dramatismo al asunto ante las especulaciones, ahora aclaró la situación y reveló que la forma en que ocurrió le generó bastante molesta.
“Para mí fue sorpresivo”, confesó en una entrevista con Primer Plano. De acuerdo con Nin, ese viernes llegó al programa y le comunicaron la noticia antes de salir al aire.
“Felipe me dice ‘Pauly, vamos a tener que prescindir de tu trabajo porque tenemos que achicar el panel’. Ese fue antes del programa”, explicó.
La presentadora de televisión comentó que se tomó bien la decisión, pero que le preocupaba lo que se pudiera especular tras su salida. “Le dije ‘ok, yo voy a hacer el programa’. Hice el programa, me reí, bailé, canté y me fui a mi casa“, comentó.
Sin embargo, manifestó que “yo creo que no fue la manera, para nada. No tengo nada en contra de la persona con la que hablé. Nada en contra del equipo. Pero creo que se equivocaron en la manera”.
De hecho, Nin reveló que ni siquiera Pamela Díaz, la conductora del programa, estaba al tanto de su salida. “La Pamela estaba indignada porque tampoco tenía ni idea. Dijo, ‘yo no seré la más grande de las animadoras’, palabras de la Pamela, ‘pero por lo menos tengo que saber qué es lo que está pasando aquí adentro”,contó.
Pese a esta situación, dijo que no le afectó demasiado “no era para hacer un escándalo, ni para ponerme a llorar. Yo sigo con trabajo en TVN, tengo otras cosas, tengo mi línea de ropa”, aseguró.