Un emotivo momento se vivió la noche del domingo en el programa Primer Plano, tras el reencuentro de Alexander Israel con su madre, Magdalena Bobadilla, tras 5 años alejados.
El hijo de Mauricio Israel contó la semana pasada que no sólo estaba alejado de su padre, a quien aseguró no conocer personalmente, sino que no veía a su madre desde hace unos 5 años.
Magdalena Bobadilla, madre de Alexander, fue a Primer Plano, a confirmar lo dicho por su hijo y la distancia con Mauricio Israel, quien ha evitado acercarse al joven.
Al finalizar la entrevista de Bobadilla, Alenxander se presentó en el estudio y abrazó a su madre, luego de 5 años sin verse.
“Gracias hijo, perdóname”, le dijo la mujer al oído a Alexander mientras se abrazaban en el estudio de Primer Plano.
Reconciliación
Alexander indicó que fue al estudio porque vio que su madre estaba con disposición a retomar la relación, y que esperan tener ayuda de especialistas, para recomponer el vínculo.
“Ella ha venido el día de hoy a reconocer sus errores, a decir la verdad, respaldar lo que yo dije. Creo que todos estos años ha sufrido con mi ausencia. Tal como le di una oportunidad a mi papá para redimirse, mi mamá también la tiene que tener”, dijo el joven.
“Va a tener que haber un proceso de reparación psicológica, lo he conversado en terapia (…) voy a seguir adelante, y si a mi mamá la veo dispuesta, vamos a poder reconciliar ese vínculo”, agregó.