Don Francisco sigue a primera hora de este sábado trabajando en una nueva edición de la Teletón, y a eso de las 09:00 horas participó en una desayunatón organizado en calle McKay, comuna de Quinta Normal.
Pero el nombre de la calle llamó la atención a Mario Kreutzberger, quien en un local comercial del sector, comenzó a entrevistar a los dueños y junto con fiar para el desayuno, también prestó atención a los productos que vendían.
Don Francisco recalcó unas galletas de la marca McKay, indicando que no han aportado de la Teletón, ni tampoco tienen un compromiso al respecto, por lo que los llamó a aportar a la campaña solidaria.
“Aquí está McKay, como McKay no ha hecho ningún aporte a la Teletón, aquí puede puede encontrar toda esta publicidad”, dijo Don Francisco.
“Galletas McKay, más ricas no hay, llevan alcohol gel de lo frescas que son. Vayan a la cuenta 24.500-03”, dijo el animadora de la Teletón.
Por último, Don Francisco recordó que galletas McKay fue durante años auspiciador de Sábado Gigante y que el pasaje donde estaban, se llamaba así porque estuvo destinado durante años a ser la casa de los trabajadores de la fábrica de galletas.
“McKay vengan a la tarde a la Teletón, y tírense un billetito”, cerró Don Francisco.