"Cuando estoy bailando, ni siquiera me mira": Carlyn Romero acusa ninguneo de Raquel Argandoña

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Viernes 28 noviembre de 2025 | 06:45

nota-image

Captura

visitas

La influencer venezolana Carlyn Romero ha protagonizado una serie de polémicas con el jurado de Fiebre de Baile, durante su participación en el estelar de Chilevisión.

La venezolana ha tenido desencuentros principalmente con Vasco Moulian y Raquel Argandoña, tanto por el tono supuestamente erótico de alguna de sus presentaciones y por sus tatuajes.

En el programa Zona de Estrellas, Romero habló sobre los desencuentros con Argandoña, asegurando que no ha sentido una conexión con ella y afirmando que muchas veces no mira sus presentaciones.

“Con la Raquel nunca he tenido conexión ni nada, pero no sé si tiene que ver algo con mi nacionalidad, no sé si tiene que ver con el hecho de ser extranjera, no sé si tiene que ver con un tema de egos, pero hay personas que a veces les molesta ver a otras personas brillar”, indicó Carlyn.

“Cuando yo estoy bailando, ella ni siquiera mira, los videos que han subido del público, que me etiquetan, yo los veo en la noche cuando llego del programa, para ver como se ve desde otro ángulo, no desde el televisivo y Raquel ni siquiera me miraba, agarraba su papel, su hoja y hacía que estaba escribiendo”, añadió.

Romero desestimó algún acto de xenofobia por parte de Argandoña y cree que tiene un problema con ella. “No quiero generalizar con el tema de xenofobia que son todos los chilenos, creo que es algo más personal”.

Por último, Romero comentó que Argandoña tiene un historial de polémicas en televisión y que desde que vive en Chile, sólo la conoce por conflictos personales.

“Raquel tiene una historia en Chile -televisivamente- y no se le conoce por ser la persona más amable del planeta, ni la persona más respetuosa.
Ella hace lo que quiere y está porque es una diva, y está súper bien, es su papel, su vida, pero eso tampoco le da el derecho de pisotear ni minimizar a los que brillan también”, indicó.

“Desde que yo llegué a Chile hace 9 años yo conocí a Raquel fue por sus problemas con sus hijos, con su esposo, con su hija.
Yo la conocí por eso y no por su buena trayectoria y ya después cuando me puse a indagar vi a la buena comunicadora, pero yo no la conocí por eso”, agregó.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile