La modelo rusa Alexandra Litvinova confirmó esta semana su embarazo del futbolista chileno Alexis Sánchez, una noticia que se conocía hace meses, pero que hasta ahora no se había hecho público.
Tras conocerse la noticia, la joven rusa subió una publicación, donde reconoció que ocultar su embarazo durante nueve meses fue un enorme desafío, lo que se sumaba a una falta de una red de apoyo.
“Mi mayor secreto: Mantenerlo oculto durante 9 meses fue muy difícil: sin redes sociales, sin amigos, sin vida fuera de casa”, indicó en la publicación.
“El embarazo es algo que quieres compartir con todo el mundo y guardar para ti al mismo tiempo. Ahora que el secreto por fin ha salido a la luz, es increíble poder hablar de ello y compartir fragmentos de esta experiencia”, agregó.
Comentarios
La publicación se repletó de comentarios de usuarios chilenos, algunos cuestionando si había sido Alexis Sánchez, quien le prohibió hablar o publicar sobre su embarazo.
“Qué es penca Alexis, lo más seguro es que fue él el que no quiso exponer que sería padre”, indicaba un comentario, el cual fue contestado por la joven modelo..
Según Litvinova, ella determinó mantener oculto su embarazo y no pasó por una de cisión de Alexi Sánchez.
“No, fue 100% mi decisión”, respondió la rusa a quienes acusaban al futbolista chileno de ocultar su embarazo.