La animadora de televisión, Diana Bolocco, se quebró al hablar sobre el estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck, quien desde hace algunos días ha presentado diferentes problemas.
La información sobre la salud de Rose Marie Fonck fue dada en primer instancia por la ex miss Universo, Cecilia Bolocco, quien animó el Paris Parade el último fin se semana, consignó 13.cl.
“Me quedo con la sensación de que quiero correr a los brazos de mi mamá, que hoy cumple 90 años (…) ha estado muy bien de salud estos últimos días, así es que estoy un poco sensible”, aseguró la ex miss Universo.
https://www.biobiochile.cl/noticias/dopamina/2025/11/26/me-extrana-de-la-maestra-la-polemica-de-faloon-con-coni-capelli-y-edymar-acevedo-por-favoritismo.shtml/LeeTambien]
Tras esa situación, Diana Bolocco fue entrevistada en el programa "Que Te Lo Digo de Zona Latina", donde contestó de forma emocionada al ser consultada por el estado de salud de su madre.
"Mi mamá está pasando por un periodo complejo, sí...",indicó tras lo cual se le quebró la voz.
"Ha sido duro, ha sido super difícil, mi mamá está luchando con un cáncer hace muchos años y mi mamá es grande, cumplió 90 años ayer, está delicada de salud la verdad", añadió una emocionada Diana Bolocco.
Rose Marie Fonck ha sido diagnosticada con cáncer de mama en al menos tres ocasiones, la última en 2022, enfermedad con la que continúan luchando.