La influencer Cata Days publicó una historia en su cuenta de Instagram para explicar su ausencia la noche del miércoles en Fiebre de Baile, cuando debía competir en la noche de eliminación.
La joven explicó que el día miércoles se vio afectada por un virus estomacal, que incluso la llevó a urgencias, por lo que con la producción del programa decidieron que lo mejor era no participar.
“Al fin me siento en condiciones de aparecer por aquí. Gracias por su amor. Les voy a dar un poco de contexto de lo que pasó. Me pegué un virus estomacal, pero nunca había sentido algo como lo que sentí ayer, terminé en urgencias”, explicó.
“Traté de cumplir con todas las obligaciones que tenía, y nada, estuve todo el día mal, luchando por participar, la verdad. Finalmente, fue insostenible y terminé en urgencias con mucha fiebre”, agregó.
La influencer recalcó que intentó bailar en el programa y quería cumplir su compromiso, pero que en el mismo canal la convencieron de suspender su participación, consignó Página 7.
“No hay mucha claridad. Mis exámenes salieron bien, lo único es que tuve mucho rato fiebre que no me bajaba. Intenté mucho bailar. De verdad me costó mucho esa decisión porque yo soy una persona que, sobre todo con el baile, que es de las cosas más importantes de mi vida, yo quería cumplir a toda costa”, sostuvo.
Igualmente, Cata Dats finalizó el video explicando que este viernes retomará los ensayos para bailar la próxima semana, donde pasará de forma inmediata al día de eliminación.