El drama entre las examigas Cony Capelli e Ignacia Michelson parece no acabar, y es que la ex ‘Acapulco Shore’ volvió a arremeter contra su compañera de ‘Gran Hermano’.
A través de su cuenta de TikTok, la modelo negó haber amenazado a la bailarina con publicar videos íntimos de ella, esto a días de que el rostro de CHV rompiera en lágrimas en ‘Fiebre de Baile’.
“Nunca me había pasado algo como lo que estoy pasando, y de verdad quiero crear consciencia porque la violencia digital es una realidad y yo la estoy viviendo en carne propia y ha sido muy tormentoso (…) ha sido muy fuerte, no me he despegado de mi celular, ha sido muy agobiante estar actualizando todo el rato el Instagram esperando ese momento“, dijo en el programa en referencia a las amenazas de Michelson.
Sin embargo, de acuerdo a la chica reality, la situación no sería así, pues tan como contó en sus redes, no se refería a este tipo de registros: “Me parece muy mala clase hacerse la víctima en televisión y decir que yo iba a mostrar un video íntimo de ella cuando no es un video íntimo”.
“El video del que estoy hablando es del que tú hiciste algo en público queridísima, porque lo que tú hacías era buscar a Miguel (Martínez) a muchas discoteques cuando él te terminó porque le hacías show cuando se le acercaban otras mujeres, no dejabas que se sacara fotos, hacías shows, peleas, etcétera, ese video estoy hablando”, añadió Michelson.
Sobre lo mismo, la influencer aseguró que los registros llegaron a ella a través del dueño de una de esas discoteques. “Me decía ‘¿esta es tu amiga? Me tiene la caga dentro de la discoteque"” (sic), le habría dicho.
“Así que por favor no te vengas a hacer la víctima”, arremetió la modelo. Pero no solo eso, sino que además la acusó de enviar a sus fanáticos a atacar a tiktokers cuando estos decían algo que no le parecía a Cony Capelli, esto con el fin de dejarlos sin trabajo.
“Eso ya lo tenías planeado, porque siempre haces eso. Dejas la embarrada y después te haces la víctima porque eres una narcisista”, concluyó.