La animadora de televisión, Julia Vial, salió a defenderse de las acusaciones de mostrar pasividad en el programa Sígueme ante algunas actitudes de Daniela Aránguiz.
La polémica se originó cuando en la semana, Daniela Aránguiz en su conflicto con la periodista Mariela Sotomayor, aseguró que le habían enviado videos íntimos de la reportera, pero que ella no los iba a difundir.
Sotomayor tomó las palabras de Aránguiz como una amenaza y anunció acciones legales en contra de la panelista de farándula, un hecho que fue comentado en otros programas de farándula, como “Que te lo digo” de Zona Latina, donde Sergio Rojas y Danilo 21 apuntaron contra la animadora Julia Vial.
“Básicamente ellos le dicen ‘lo estás haciendo muy bien Daniela’, cuando ella, prácticamente, te está amenazando públicamente”, indicaron en “Que te lo digo”.
En el programa Sígueme de TV+, Vial respondió a los cuestionamientos, afirmando que no son pasivos ante Aránguiz y aseguraron que nunca hizo alguna amenaza.
“Yo no le llevo la cartera a nadie, en mi vida le he llevado la cartera a alguien porque no me interesa. Y si tengo que llevarle la cartera a alguien, renuncio”, partió diciendo Vial.
“Segundo, me basta con llevar la mía. Tercero, de verdad yo no he sido cómplice, y en ese sentido, pongo las manos al fuego por mí y por Michael (Roldán) porque venimos trabajando hace muchos años Somos intachables en el sentido de no ver videos de nadie, porque no me interesa, porque es parte de la intimidad de la persona. Ningún opinólogo ni ninguna persona va a venir a opinar que vi un video porque no soy así”, agregó.
Vial descartó ser cómplice de alguna amenaza y que revisaron el programa, y jamás Aránguiz envió alguna advertencia sobre difundir o mostrar el video.
“Que me vengan a tratar de cómplice, revisen el programa. Sergio Rojas, revisa el programa con todo el cariño que te tengo y con el amor que te puedo tener. Dime, por favor, dónde está la amenaza. Yo dije, a lo mejor a la Daniela se le arrancan los duendes, en algún momento. Lo único que habla la Daniela es de ir en contra de la persona que se hizo el Instagram falso para mandarle este supuesto video y lo único que a ella le molesta es que esa persona crea que ella es capaz de hacer algo así”, declaró.
“No nos podemos hacer cargo de sus interpretaciones y de la mala onda que le tengan a la Daniela”, cerró Vial.