Detrás de escena de ‘No es lo mismo’ de Tevex se estaría dando una fuerte polémica que terminó con la salida de Karoll Román, pareja de Pablo Herrera, del programa.
La situación fue develada por ‘Que te lo digo’, donde detallaron que los hechos se habrían dado este martes. El cantante llegó hasta el estudio “gritando” y “ofreciendo combos” a Andrés Caniulef quien se encuentra en la conducción.
¿El motivo? Diversos roces con Román, panelista del programa, que no tendrían para nada contento a la voz de “Tengo un amor”. Sin ir más lejos, hace solo unas semanas el animador y la panelista tuvieron un cruce en vivo a raíz de un comentario que realizaron los televidentes sobre su dentadura.
Según recoge Fotech, los ánimos se caldearon aún más cuando este lunes hablaban del conflicto entre Daniela Aranguiz y Mariela Sotomayor, donde la pareja de Pablo Herrera tomo parte por la primera.
Eso desencadenó una tensa discusión con sus colegas, quienes no comprendían sus motivos.
Pese a que ninguno de los involucrados se ha referido a la polémica, el productor general de ‘No es lo mismo’, Felipe Coronado, habló con el programa de Sergio Rojas, donde confirmó la salida de Karoll Román del programa, y dejó en evidencia las tensiones entre los panelistas.
“Ya los panelistas venían con hartos problemas con ella. Yo recién, de cuando ocurrió el conflicto con Andrés, vine el jueves pasado al canal y me encontré con la sorpresa que estaban peleados”, comentó sobre la salida que se habría dado de “manera mutua”.
A ello, Felipe Coronado agregó: “En ese momento conversé con Karoll y el director. Yo le dije que si no se sentía cómoda que realizáramos otro proyecto, no pensando en que se fuera, sino que darle la oportunidad de que pudiera participar en otro proyecto. Pero, en realidad, la situación con el panel se estaba haciendo insostenible”, reconoció.
De acuerdo al productor, la pareja de Herrera tenía constantes cruces con sus colegas, e incluso con Patricio Sotomayor. “Hay un tema que es más de ella que de nosotros. Tengo que reconocer que con ella, yo traté de apañarla en lo que más pude y no se pudo. Creo que ella no aprendió mucho el juego televisivo”, concluyó.