Nueva integrante de ’MO’ reveló coqueteos de Luis Jiménez antes de entrar al reality: él lo negó

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 12 noviembre de 2025 | 18:50

nota-image

Canal 13

visitas

Vanessa Santos es una actriz, modelo, influencer, empresaria y la nueva integrante de ‘Mundos Opuestos’, que además habría llamado la atención de Luis Jiménez antes de ingresar al encierro, según reveló en el reality.

La brasileña de 33 años en una actividad de conversación le hará un ayuda memoria al futbolista que dentro del encierro se encuentra en una relación con Disley Ramos.

“Cuando me invitaron no sabía que ibas a estar. Y después te vi y dije ‘Oh, el que me hablaba’”, le dijo la originaria de São Paulo.

Sin embargo, aunque juguetonamente, el deportista le dijo que de hecho fue ella quien le escribió primero: “Tú me hablaste a mi primero, me escribiste ‘Qué linda sonrisa’”, aseguró.

Más tarde, en una conversación con sus compañeros de ‘Mundos Opuestos’, Santos les contó que él le comentó fotos en Instagram: “Yo tomaba clases de violín, subía fotos, y él me escribía y me decía que me iba a enseñar. Después lo dejé mucho en visto, se enojó y me eliminó”.

No obstante, la brasileña aseguró que no estaba interesada en Luis Jiménez, puesto que cuando comenzó a escribirle por redes sociales, él recién se había separado de Coté López, y ahora está en una relación con la influencer: “Creo que él tiene que curar sus traumas de separación primero. Además, yo respeto su relación con la Disley y no me voy a meter ahí”.

Pero, en la casa del “Futuro”, el deportista entregó otra versión de los hechos a sus compañeros, donde negó haberle coqueteado a la modelo y que, de hecho, la situación fue a la inversa.

De acuerdo a Jiménez, Vanessa Santos le comentó una foto y él luego la bloqueó, pues le incomodó que ella le hablara tanto. Luego de saber los dichos de la brasileña en la casa del “Pasado”, el futbolista se molestó: “No sé si tendría que llamarla y decirle, o si la dejo no más, para no entrar en una conversación innecesaria. Es malintencionada porque miente, eso es lo que me molesta”.

Quien salió en defensa del deportista fue su pareja, Disley, quien especuló que el ingreso de la actriz tiene como fin ponerla celosa y remecer su relación: “Yo soy chispita, muy chispita. Es evidente que ella sacó el tema porque quiere engancharse para estar acá. Puedo ser todo lo celosa que quiera, pero si decido que no voy a caer en eso, no caigo. Lo malo de la situación es que siempre le terminan creyendo más a la mujer porque el hombre tiende a ser más jote. Y al final lo dejan como mujeriego“, concluyó la influencer.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile