La modelo Macarena Maira tuvo un complejo impasse durante su participación en la final de Miss Mundo Chile 2025, donde se enredó al responder una pregunta sobre la relevancia de los concursos de belleza.
La ex Miss Mundo Chile, Francisca Lavanderos, le preguntó “¿Por qué crees tú que siguen siendo relevantes los concursos de belleza?”.
La pregunta complicó a la representante de Lo Barnechea, quien no supo responder en una primera instancia, hasta que comenzó a tartamudear, consignó Página 7.
“Porque es una herramienta para poder mostrar que la belleza no es solamente exterior, sino también interior, es muy importante lo que uno puede entregar desde el interior de nuestros corazones y para todas las personas, debemos tener un propósito, un motivo… para, finalmente, para poder ser más allá que sólo…Perdón, disculpa”, dijo tras quedar en blanco
“Ahhh. Lo siento, estoy un poco nerviosa”, se descargó la joven.
Luego del impasse, la joven pudo se pudo expresar de mejor maner y explicar, que no sólo hay que mostrar la belleza externa, sino también la interna y su propósito.
“Los concursos son muy importantes porque dan visibilidad a que nosotras, más allá de que tenemos belleza exterior, tenemos algo interior y podemos dar ese mensaje, tenemos un propósito, porque el Miss Mundo es belleza con propósito y eso es lo que estamos mostrando las candidatas acá”, señaló.