"Qué maravilla": Cecilia Gutiérrez asegura que nació la guagua de una persona muy famosa

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Viernes 07 noviembre de 2025 | 21:29

nota-image

Instagram

visitas

La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, anunció que una persona muy famosa en Chile se había convertido en padre, pero no quiso dar su nombre.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez publicó en primera instancia, dos historias, donde decía que la hija de una persona muy famosa había nacido y que la guagua se llamaba Bela.

Tras descartar que se tratase de la hija del influencer Jorge Pichara o “Cuico roto”, Gutiérrez luego dio pistas y explicó las razones para dar a conocer el nombre de la persona que fue padre.

Según Gutiérrez, la persona estaría muy feliz con su paternidad, pero que igualmente no quiere hacer pública la situación.

“No sé por qué esta persona, que es muy importante, no ha querido dar a conocer, porque me decían que estaba muy contento, muy feliz con su paternidad”,
aseguró Gutiérrez.

Pero luego daría una pista de quién se trataría el nuevo padre.

“Por eso no digo el nombre, será él quien tendrá que comunicarlo, todo el mundo se lo imagina, pero sus motivos tendrá para no querer decirlo todavía. Pero ya fue papá, qué maravilla”, indicó Gutiérrez.

Esto generó reacciones de sus seguidores y redes sociales, donde los dichos de Gutiérrez apuntarían al futbolista Alexis Sánchez, y su pareja, la modelo Alexandra Litvinova, quienes habrían sido padres este viernes.

Igualmente, ni Litvinova ni Alexis Sánchez han confirmado siquiera que la modelo rusa esté embarazada.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile