El bailarín lituano, Neilas Katinas, no se guardó nada a la hora de hablar del jurado de ‘Fiebre de Baile’, específicamente de sus excolegas, Vasco Moulian y Raquel Argandoña.
El artista fue lapidario, pues aseguró que ambos ignoraban por completo temas de danza y que se enfocaban en los escándalos y polémicas.
“Solo me imagino que tipo de ‘trabajo’ hace Argandoña y Vasco y eso es suficiente para no ver el programa”, lanzó de entrada. “Yo ya trabajé con ellos y lo sé, de baile no saben absolutamente nada”, disparó sin rodeos en conversación con ‘Zona de Estrellas’.
Pero no fue lo único, pues el experto en Ballroom aseguró que no volvería a trabajar con ellos, en especial con la “Quintrala”, con quien compartió en el jurado de ‘Bailando por un sueño’.
“No, sobre todo con la señora Argandoña, porque no le interesa el baile, no respeta el trabajo de los participantes“, afirmó.
Las palabras de Neilas Katinas no son de extrañar, pues compartió con la rubia en el programa de Canal 13 y con el crítico en ‘Rojo, el color del talento’, donde tuvieron varios roces por sus opiniones sobre los participantes.
A su vez, en redes sociales los televidentes han pedido un cambio a la hora de evaluar a los famosos de ‘Fiebre de Baile’, pues varias notas distan mucho de lo que se ve en la pista y se valoraría más el escándalo que la danza, asegura parte de la audiencia. Por ello, han sido varios los que han pedido a profesionales en el jurado como Karen Connolly y el mismo lituano.
La respuesta de Vasco Moulian a Neilas Katinas
En el mismo programa se contactaron con el crítico de televisión, quien dejó entrever que las palabras del bailarín nacen de la “envidia” y corresponden a un “mariconeo”. Por lo demás, aseguró que el artista no fue convocado a ‘Fiebre de Baile’ por “fome”.
“Salvo el comportamiento más humano que tenemos todos; del mundo de la envidia, del mundo de ‘por qué yo no y tú sí’. Me imagino que esas son sus motivaciones, porque yo no tengo ningún problema con él. Hasta hoy día, que me parece de un mariconeo (…) Lo encuentro fome y ahora más fome. Es un personaje fome para la tele” (sic), dijo, según recogió Fotech.
Por su parte, Raquel Argandoña no se ha referido a los dichos de Neilas Katinas en su contra.