El actor Rodrigo Muñoz contó las razones tras su divorcio de la actriz Claudia Pérez, luego de 32 años de matrimonio, indicando que las personas cambian con el tiempo y eso les afectó.
En entrevista con AR13.cl, Muñoz indicó que antiguamente las personas vivían 50 años y que su matrimonio duró 32, por lo que cree que funcionó, pero que con el tiempo las personas cambian.
“El matrimonio se inventó cuando la gente vivía 50 años. Entonces yo, imagínate, duré 32. O sea, me quedaron debiendo (risas). Sí, funcionó. Simplemente que la gente va cambiando, uno va cambiando”, aseguró el actor.
“Uno tiene distintos gustos, después con el tiempo le gustan distintas cosas y ahí uno se va separando, pero ni una mala onda ni nada”,agregó.
Muñoz afirmó que no existió algún problema personal con Pérez o mala onda, pero que simplemente cambiaron sus gustos luego de 32 años de relación.
Sobre su actualidad personal, Muñoz está próximo a convertirse en abuelo, debido a que su hija Daniela está embarazada de Camilo Zicavo, por lo que reconoció estar ansioso por la llegada de su nieto.
Además, habló sobre Cecilia Warner, su nueva pareja, indicando que está muy feliz con ella.
“Feliz, nos llevamos bien, todo bien, muy divertida, muy amable, muy cariñosa. Ella es comerciante, empresaria, pero ahora está dedicada a hacer muchas cosas más artísticas también”, comentó.
“Todas las separaciones son difíciles. Más que nada era eso, que yo tenía que vivir una vida distinta. Pero no había conflictos ni peleas, al contrario. Tengo súper buena onda con mi ex y con mis hijas también”, añadió.