A poco más de dos meses de que se hiciera público el romance entre Lamine Yamal y Nicki Nicole, este fin de semana se confirmó que la relación llegó a su fin.
Los rumores de la ruptura comenzaron a circular en redes sociales tras un reciente viaje del futbolista del Barcelona a Milán.
Durante su permanencia en la ciudad italiana, se dice que el futbolista habría asistido a una fiesta en compañía de amigos y amigas, lo que desató especulaciones, entre ellas un posible vínculo con una influencer.
Sin embargo, fue el propio delantero quien decidió ponerle fin a esas especulaciones. En conversación con el periodista Javier de Hoyos, en el programa D Corazón de Televisión Española, Yamal confirmó el quiebre con la cantante argentina y aclaró que no hubo una tercera persona involucrada.
“No estamos juntos y no ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente nos hemos separado y ya”, aseguró.
Pero, no fue el único en referirse al tema. Nicki Nicole también rompió el silencio ante los rumores, luego de que el reportero de Univisión, Jordi Martin, le consultara por la situación.
Nicki Nicole quiere dar vuelta la página
La argentina fue clara en explicar que la decisión se tomó hace algunos días y que prefirió aclararlo ante la ola de rumores.
“Hola Jordi, no soy de hacer estas cosas, pero quería aclararte que con Lamine no estamos juntos desde hace unos días, después de que me fui de Barcelona”, dijo.
La artista además descartó cualquier infidelidad: “Si alguien me fuese infiel, yo sería la primera en aclararlo en todos lados, como ya hice en el pasado. Pero no fue así. Simplemente, las cosas cambiaron y decidimos separarnos”.
Para cerrar, Nicki Nicole pidió respeto por el proceso por el que ambos atraviesan.
“No lo íbamos a contar, pero con todo lo que se dijo preferí aclararlo. Agradezco que no se filtre la conversación porque no quiero seguir dándole vueltas al asunto”, expresó.