Capturas

María José Prieto expuso su visión sobre Raffaella di Girolamo: "Me amaba, me odiaba, me hacía cosas"

01 noviembre 2025 | 00:15

En una entrevista en Only Fama, María José Prieto y Cristián Campos hablaron sobre varios temas. Esto luego que el actor fue sobreseído en el caso judicial por la denuncia de Raffaella Di Girolamo, por presunto abuso sexual.

En una parte de la entrevista, José Antonio Neme consultó a la actriz respecto a la visión que tenía sobre la denunciante de su esposo. Prieto, en su testimonio, develó supuestas situaciones que la habrían incomodado.

Dichos de María José Prieto

“Yo el año 2000 la conocí y siempre era algo muy extraño en una mujer, como que me amaba, me odiaba, me hacía cosas, no era una persona fiable”, indicó.

Tras aquello detalló algunos hechos, según ella, habrían sucedido por esos años.

“Me perseguía, me imitaba, nos mentía, nos decía que fuéramos a un lugar, que le iban a pedir matrimonio, porque Cristián me acaba de dar anillo. Llegamos al lugar y el pololo no le pide matrimonio, no le tira anillo como decía ella”, detalló.

Sobre el final, Prieto expuso una vez en que, presuntamente, Di Girolamo invitó a Campos a su casa, para que estuviera con sus hijos Pedro y Antonio, pero todo habría sido mentira.

“Cristián llegaba y estaba una ex polola y no estaba ni el Antonio, ni el Pedro, y Cristián me decía ‘estoy acá en la casa y está esta otra mina’, cosas muy extrañas”, cerró.

Hay que señalar que Campos, junto a su hija, demandaron a la psicóloga por indemnización de perjuicios, que podría llegar a 794 millones de pesos.