Cristián Campos y María José Prieto dieron una entrevista a Only Fama, donde hablaron de varios temas en relación al proceso penal que enfrentó al actor con Rafaella Di Girolamo.
En aquella instancia Campos cerró la puerta a reconciliarse con sus hijos, Pedro y Antonio Campos, quienes apoyaron a su hermana ante la denuncia por presunto abuso sexual.
“No depende de mí. Yo siempre fui un papá muy militante, muy fanático de mis hijos, sobre protector. Cuando esto ocurrió ellos cortaron conmigo y yo di una última oportunidad. Me comuniqué con ellos”, expuso el actor.
En la misma conversación, Campos aseguró que su molestia viene a raíz de que, según su versión, Pedro y Antonio no tuvieron relación con su hermana menor, hija de María José Prieto, desde 2024.
“Les di la oportunidad, les dije que podían pensar lo que quisieran, eran gente grande, podían dejarse manipular. Pero su hermana chica no tiene por qué pagar ninguna culpa por lo que creen que pude haber hecho”, señaló.
“‘Sean hombrecitos y háganse cargo de ella’. Esa fue la última comunicación que tuve, y no respondieron. Ahí a mí se me cortó el elástico, no me voy a juntar a tomar cafecito o almorzar. Tomaron una decisión que parece irreversible”, agregó.
Sobre el final José Antonio Neme consultó al intérprete sobre si estaría dispuesto a tener una reunión informal con sus hijos. La respuesta de él fue tajante.
“Mañana no, a mí se me tiene que pasar la rabia, y a mí se me demora en pasar una rabia como esta (…) No puedo aceptar que le hayan hecho eso a mi hija, me cuesta tragarlo”, cerró.
Hay que señalar que Campos y su hija interpusieron una demanda contra Raffaella Di Girolamo. Esto ocurrió semanas después que la Corte Suprema confirmara su sobreseimiento en el caso.
“Esta demanda es mi manera de cerrar un capítulo injusto y doloroso. Para hacerlo, necesito reparación por parte de quienes me acusaron -sin ningún sustento- de un delito repugnante, del cual resulté absuelto, por unanimidad, en dos fallos consecutivos de la Corte de Apelaciones y la Corte Suprema”, expuso.