Una emotiva eliminación se registró la noche del miércoles en Fiebre de Baile, cuando por decisión del jurado, debió abandonar el programa la española Nidyan Fabregat, tras sólo dos días en el programa.
Fabregat llegó al momento definitivo con el ex futbolista, Kike Acuña, donde tras recibir una menor evaluación por parte de los Power Peralta, se convirtió en la nueva eliminada del programa de Chilevisión.
La noticia emocionó a Fabregat quien se mostró triste con la eliminación, luego que públicamente expresara su optimismo por el regreso del programa y su participación, por lo que se comprometió para un eventual repechaje.
“Si vuelvo voy a estar trabajando, voy a estar dándolo todo, para mostrar lo que realmente vine a hacer”, aseguró la española.
Luego del término del programa, Fabregat habló con Claudio Michaux en el react del programa, y al ser consultada si había encontrado injusta la eliminación, respondió de forma afirmativa.
“Un poco, porque igual llevo dos días, es muy poco tiempo de ensayar. Han sido unos días súper difíciles, no he dormido nada, ha sido un poco duro la verdad, pero así es esto”, señaló.
“Volver a sentirme de vuelta, sentirme de vuelta después de todo lo que me ha pasado. Voy a entrenar, voy a mejorar, voy a llegar al nivel de los chiquillos, es difícil darlo todo, sobre todo que estuve lejos tanto tiempo”, agregó.