Eduardo Fuentes revivió la curiosa anécdota de cuando tuvo a una modelo planchando su ropa tras divorciarse.
Fue en el pódcast “Mari con Edu” que el comunicador reveló detalles de cuando contrató a una joven para planchar y lavar su ropa tras recién separarse en su primer matrimonio.
“Yo me había separado hace poco y llamo a una señora que me ayudaba en la casa. Le digo: ‘Hola, usted podrá venir a trabajar. Lo único que necesito básicamente es lavado y planchado’. Me dijo: ‘Yo no puedo (…) pero una sobrina podría ir a planchar”, contó.
Tras ello aseguró que la mujer le iba a consultar a la joven. Una vez confirmado le dijo “’Hablé con ella y me dice que sí, pero no tiene cómo llegar a su casa‘”.
Eduardo Fuentes contó cuando tuvo a joven “modelo” planchando en su casa
“’Necesita que la pasen a buscar porque para donde usted vive no hay locomoción’”, le dijo.
El periodista relata que accedió, pero que la situación tomó un giro inesperado:
“La paso a buscar y cuando la veo, hueón, era una modelo” (sic), confesó.
“Alta, curvilínea. Quiero recordar que yo estaba separado (…) Se sube al auto, la llevo a la casa y le digo: ‘Mira, básicamente lo que necesito es planchado’”, detalló.
Una vez que le indicó donde estaba lo necesario para trabajar, Fuentes subió al segundo piso de su hogar y tras una hora bajó a ver si todo estaba bien.
Cambio de ropa lo impactó
“Bajo y la chiquilla se había sacado la ropa que andaba trayendo y se había puesto un short muy chiquitito con la parte de arriba de un traje de baño (…) Lo primero que veo es una espalda y una cola bien pronunciada y alguien planchando”, contó entre risas junto a María Luisa Godoy.
Ante aquel panorama, el comunicador reconoció que optó por la prudencia.
“Le pregunté si estaba bien, me dijo que sí, y me fui a darme una ducha fría”, confesó.
“No correspondía, yo era mayor (…) No quería ser el típico separado rancio con la camisa abierta. Afortunadamente, no caí (en eso)”, concluyó sobre por qué no la invitó a salir.