Luego de que el periodista Pablo Candia afirmara que Tonka Tomicic estaría molesta con la producción de El Internado, la animadora decidió aclarar los rumores y asegurar que no eran ciertos.
Según Candia, la animadora estaba molesta con la producción del espacio, situación que, de acuerdo a su juicio, se vería reflejada en pantalla.
“Tonka está muy molesta también, por cómo ella se ha visto en pantalla. Vemos a una Tonka sin gracia, sin dulzura, sin su frescura”, expuso el periodista.
“Vemos a una Tonka que está plana, mucho más maqueteada, leyendo un promter y que finalmente no irradia nada”, agregó.
Tonka Tomicic responde a rumores
Al respecto, la conductora fue consultada por estas declaraciones por Hugo Valencia, quien durante el programa Zona de Estrellas, reveló sus respuestas.
Tras ser consultada por cómo estaba, respondió: “Mucha pega aquí, se duerme muy poco. Pero quiero decir que estoy muy contenta”, reveló la conductora de El Internado.
Sobre los dichos de Pablo Candia, expuso: “Yo no he visto nada Hugo, así que no podría ser eso verdad. Yo no sé cómo lo editan, pero confío plenamente en el equipo”, expresó Tonka Tomicic.
Además, según reveló Hugo Valencia, la conductora habría pedido dejar de usar el sonopronter y comenzar a aprenderse los textos de memoria para lograr una conexión más directa con la audiencia.