Pablo Mackenna estará en el nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde conversará respecto a algunas polémicas que ha vivido en el último tiempo. En este contexto, el comunicador recordará cuando su expareja, Javiera Díaz de Valdés, le acusó de deber pensión de alimentos.
En este sentido, de acuerdo a un adelanto del espacio, el poeta descartó ser un ‘papito corazón’, aunque reconoció que sí ha tenido problemas con el pago de la pensión de alimentos por su hija.
Dichos de Pablo Mackenna
“Me parece injusto, a mí me carga los papitos corazón y cuando veo los otros que aparecen, encuentro que no tengo nada que ver con ellos… el papito corazón, es un papito sin corazón, eso es básicamente lo que está denotando, es una persona que abandona, que tiene prioridades distintas”, expuso.
“Me da rabia que la gente piense así de mí porque estoy con mi hija todos los días, comparto siempre con ella, pero asumo que me ha costado pagar, me puedo demorar un mes, pacté mucha plata en un principio, pero me ha costado”, agregó.
Asimismo, en la misma entrevista habló de la lucha que ha tenido contra el alcoholismo, en los últimos años.
“Estoy más viejo, ya me he pegado hartos condoros, he tomado pésimas decisiones, es un tema que tengo súper atento, pero es una manera de escapar también”, concluyó.
Hay que señalar que el capítulo se emitira por Chilevisión desde las 22:30 horas.