Pedro Cisternas, hijo mayor de Diana Bolocco, expuso un insólito castigo que le dio su madre hace algunos años, a raíz de su temor.
Diana Bolocco y Cristián Sánchez decidieron darle un giro algo más familiar a su exitoso programa, “Hasta que el Podcast nos separe“, invitando a sus cuatro hijos.
En la instancia, recordaron muchos momentos familiares, tanto los más agradables como los más tensos e insólitos, como el que recordó Pedro, el hijo mayor de la periodista.
El primogénito recordó lo que fue el peor “castigo” que le impusieron en su casa, siendo Diana Bolocco quien se encargó de traer el tema a la palestra.
“Tengo una vez de la que me arrepiento, y te pido mil disculpas, que no te dejamos ir a un lugar”, dijo.
Insólito castigo de Diana Bolocco a su hijo
Ante ello, Diego respondió: “Ni siquiera fue un castigo, eso es lo que más rabia me da”.
Acto seguido, contó que todo ocurrió hace ocho años, cuando tenía la intención de asistir a un show musical, pero que no obtuvo el permiso de Bolocco.
“Íbamos a ir a un concierto de Bad Bunny con mis amigos, y yo iba a comprar las entradas y me dice que no, porque le daba susto“, recordó.
Ante ello, la animadora replicó: “En mi defensa, recién habían baleado y matado gente en un concierto de Bad Bunny en otro país. Había salido en todas las noticias”.
Tras ello, Pedro no sabía que en realidad la idea de no otorgarle permiso vino de Cristián Sánchez, quien incluso le mostró la noticia del caos que había generado el cantante en otro país.
“Ahí dije que no, básicamente fue culpa de Cristián, perdón que te exponga. Tal vez exageramos“, expresó Diana Bolocco, tomándose con humor la situación.
Luego de esta última frase, Pedro cerró la polémica intentando calmar las aguas: “No tal vez, exageraron, pero está bien, no pasa nada”.