Un repentino cambio tuvo el programa Fiebre de Baile, tras la salida del bailarín Gabriel Molina tras estar sólo un día en el show como acompañante de la influencer venezolana Carlyn Romero.
Según informa Página 7, Molina fue desvinculado del programa tras aparecer en una presentación. Además, recordó que Romero ingresó el lunes a la competencia y este miércoles apareció con un nuevo bailarín, el ex Rojo Rodrigo Canobra.
La salida de Molina del programa se debería a una funa en redes sociales, donde lo acusaban de haber difundido imágenes y videos íntimos sin consentimiento, consignó el portal Infama que mostró varios pantallazos contra el bailarín.
Luego de estas denuncias, Molina publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde desmiente las acusaciones, indicando que se trataban de un malentendido de hace un año y que ya habían sido aclaradas.
“Hace más de un año ocurrió un malentendido que había sido aclarado y cerrado por las vías correspondientes. En ese proceso se determinó que no existió ningún acto ilegal ni inapropiado de mi parte”, expresó el bailarín en redes sociales.
Habla Carlyn Romero
Romero indicó a Página 7 que se enteró la noche del martes de la salida de Molina y que desde producción sólo le dijeron que era por temas personales.
“Fue el martes en la noche, después del programa, que me enteré de que ya no iba a estar con mi compañero Gabriel. Me llamó producción y me dijeron: ‘Oye, tu bailarín no puede continuar’. No me dieron explicación, solo que era por temas personales”, señaló.
Igualmente, la ex Gran Hermano 2 indicó que tenía sospechas de la situación, debido a que recibió mensajes de odio por presentarse con el bailarín.
“Yo más o menos sabía por dónde era la cosa, porque el día que baile con él me llegaron mensajes un poco como de odio hacia Gabriel”, expresó.
“Fue un poco shockeante para mí. Producción no me dijo nada, Gabriel tampoco me dio detalles, solo dijo que era algo familiar, con eso me quedé yo”, añadió.