Carla Jara, Laura Prieto y hasta la Core de Antofagasta, Katherine San Martín, son solo algunos de los romances que se le han vinculado a Jean-Philippe Cretton, además del más reciente con su compañera de podcast, Rayen Araya.
Este fin de semana precisamente el animador de TVN fue abordado por un equipo de ‘Primer Plano’ quienes le preguntaron por su relación con su compañera de ‘Mi Nombre Es 2’, lo que el periodista negó, sin embargo, ahora tuvo que salir al paso para aclarar algo similar.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de televisión cargó un gracioso video en el que reveló que se encuentra soltero y aprovechó de hacer su descargo.
“¿Cómo están muchachada? ¿Cómo está el día? Está nublado, está bonito, sí. Yo aquí con polola nueva, otra vez, otra vez polola nueva“, bromeó Cretton.
A lo que sumó: “Es muy buena esa huea del ‘habría’, ‘Jean-Philippe habría encontrado el amor’. Según estos hueones como por sexta vez, conchetumadre. Estoy soltero, cómo más lo tengo que decir, estoy soltero. Miente, miente, que algo queda”(sic), dijo en un tono menos amigable.
Fue tal el revuelo del rumor que hasta la expareja del periodista, Pamela Díaz, reaccionó a ellos en su programa ‘Hay que decirlo’ donde le preguntaron si le molestaba que tocaran el tema.
En ese contexto, la animadora bromeó: “En la última semana le han cargado dos romances ¡Él está soltero para siempre!”, dijo, provocando las risas entre los panelistas.