Sammis Reyes reveló haber pasado “vergüenza” por culpa de Emilia Dides, quien con solo la intención de cuidar su rostro, le colocó una mascarilla de colágeno en pleno vuelo.
A través de sus redes sociales, la pareja documentó cómo fue su regreso a Chile después de unos increíbles días en Nueva York, Estados Unidos, por motivo del “Victoria’s Secret Fashion Show”, al cual fue invitada la ex Miss Universo Chile.
En aquel contexto, el exjugador de fútbol americano registró lo que, según él, fue un incómodo momento mientras la modelo le colocaba la mascarilla facial.
Sammis Reyes pasó vergüenza por Emilia Dides
“No lo puedo creer ¿Cómo me dejo hacer esto públicamente? Mi amor me da vergüenza esto”, dijo mientras interactuaba con personal de la aerolínea.
En respuesta, la cantante le hizo saber que “esto te va a servir para tener una piel radiante mañana. Es de colágeno”. “Hay gente, me da vergüenza”, insistió Reyes.
“Bueno, todos son personas, y todos son personas que se quieren ver bien”, le respondió la artista, quien recibió el comentario de “Van a pensar que vengo a robar“, del deportista.
En otro registro, Dides apareció con su propia mascarilla facial y destacó: “Todo sea por una piel radiante… Hay que estar con la piel radiante”.