La madrugada de este miércoles nació Alanna, la tan esperada hija de Pangal Andrade y Melina Noto. Al respecto, el ganador de ‘¿Ganar o Servir?’ entregó detalles del primer encuentro con su hija, revelando que no pudo contener las lágrimas.
Pangal Andrade conversó con el programa ¡Hay que Decirlo!, a tan solo horas de haberse convertido en padre por primera vez.
“Sinceramente, yo soy valiente, pero se me cayeron los lagrimones. Lloré”, confesó sobre el momento de cuando ocurrió el nacimiento de Alanna.
“Ahora tengo alguien de quien preocuparme, antes era alguien libre. Ahora, a preocuparse”, indicó el exchico reality.
Trabajo de parto de Melina Noto
Respecto al trabajo de parto de su pareja, Pangal reveló que inició con contracciones la mañana del martes.
“La Meli empezó con trabajo de parto todo el día (martes), en la mañana siguió cada cinco minutos. Nos fuimos a la clínica”, afirmó.
Tras ello, confesó que el nacimiento de su hija fue por cesárea, pese a que la trasandina se preparó meses para que fuera natural.
“Fue heavy igual, el trabajo de parto fue de 8 horas y después bajaron los latidos un poco y los doctores decidieron hacerle cesárea a la Meli”, dijo.
Pangal Andrade revela detalles del primer contacto con su hija
Sobre su primer contacto con su hija, Pangal fue sincero sobre su pensamiento: “Mi primera imagen, pensé que… mi vida, como era antes, cagó”, dijo entre risas.
“Estás ahí haciendo cosas extremas y entretenidas, ahora lo voy a pensar dos veces. Está esta guagüita esperándote. Ahora estoy más gallina”, dijo sobre su vida extrema.
En el cierre de la entrevista, el exchico reality valoró el esfuerzo de las mujeres al convertirse en madre, particularmente de su pareja Melina, quien tuvo un extenuante trabajo para el nacimiento de su hija.