En el quinto capítulo de “El Internado” la convivencia estalló con una fuerte discusión en una fiesta de la vendimia, donde la protagonista fue Daniella Campos.
En un nuevo episodio del estelar de Mega, Joaquín Méndez llegó con una nueva actividad: una cata de vinos donde aprendieron sobre olores, sabores y colores de distintas cepas.
Todo bien hasta ese momento, hasta que una polémica fiesta de la vendimia terminó con la gemela estallando de furia por las trampas del equipo verde en un juego de pisar las uvas para extraer la mayor cantidad de jugo.
En el desafío, Daniella Campos y Otakín se enfrentaron a La White Latina y Tom Brusse, del equipo verde, quienes, al final de la competencia, hicieron trampa al exprimir las uvas con las manos, molestando a la periodista.
Daniella Campos estalla contra equipo rival
“Amiga, me extraña de ti. Yo sé perder, pero no con trampa. Yo no celebraría la trampa. Ya no eres más mi amiga”, le gritó la gemela a White Latina.
Pero aquello no quedó ahí, ya que luego arremetió contra Fernando Solabarrieta.
“¡Un buen jugador jamás celebra la trampa, jamás, chao, váyanse a la cresta!”, le lanzó.
El ciclo del enojo no llegó hasta el periodista, puesto que más tarde cargó contra Tom, quien la molestó por enojarse por un juego.
“¡Me enojo, claro que me enojo, váyanse a la mierda. Cállate, por favor, ¡Eres un tramposo de mierda!”, dijo la ex Zona de estrellas, lo que provocó que ambos equipos no ganara la competencia.
La gemela contra Tom
Ya de vuelta en la casa, Daniella siguió furiosa con Tom y, desde la ducha, lo retó por reírse supuestamente de ella.
“Ríete, pelotudo, ríete, porque yo también me voy a reír”, le lanzó.
“No me faltes el respeto, me importas un carajo, no me río de ti”, le respondió el DJ.
“¿Te das cuenta cómo falta el respeto por un juego? Que me diga tramposo de mierda. No me conoce, no es mi amiga ni nada”, fue a comentar Tom a Maluco en el patio mientras Daniella seguía gritando: “¡Poco hombre, lo que ustedes tienen de músculo no los tienen de huevo!”.
Minutos después, Tom apuró a Daniella para que desocupara la ducha y ella lo desafió: “¡Ven y sácame!”, provocando un tenso momento en la academia.