El actor Francisco Melo reveló que alguna vez le ofrecieron ser candidato a diputado, algo que rechazó de plano, asegurando que no tiene intenciones de formar una carrera política.
Melo participó en el programa Vía Directa de Vía X, donde habló sobre contingencia política y cuestionó la sesión de la Cámara de Diputados de la semana pasada, que se debió suspender por falta de quórum, ya que la mayoría de los parlamentarios estaban ausentes.
En ese momento, le preguntaron a Melo si se postularía a un cargo político, algo que descartó de plano. “No sería candidato”, aseguró.
Tras eso, reveló que en su momento le ofrecieron ser candidato, particularmente de un partido de izquierda, aunque no quiso especificar a cuál se refería.
“Hace tiempo me buscaron, cuando hice “Los 30″ para diputado, lo pensé 30 nanosegundos”, confesó el actor, por lo que la propuesta habría sido en 2004.
Además, Melo justificó su rechazo en las experiencias que le han contado otros actores que han incursionado en la política y que han relatado el ambiente complejo en el que se desarrolla.
“Los comentarios que uno ha tenido de colegas, hace rato son guau, no es fácil”, afirmó.