"Me llamó la secretaria del Androide": La anécdota de Perla Ilich con Andrónico Luksic

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Lunes 20 octubre de 2025 | 10:59

nota-image

Captura | Agencia UNO

visitas

La influencer Perla Ilich contó sobres las anécdotas que vivió en su etapa en Canal 13 y le tocó ir a visitar al dueño de la estación televisión, el empresario Andrónico Luksic, una de las principales fortunas de Chile.

Perla participó en el podcast Sin Editar de Pamela Díaz, donde recordó cuando era rostro de Canal 13 en 2011 y la invitaron a la casa de Luksic, a quien no conocía e incluso confundía su nombre.

“Hablo en ese tiempo a mi ex jefe y le digo ‘oye me llamó la secretaría de un Androide’, perdón, con respeto sí, el caballero es un amor”, recordó la gitana.

Según Perla, ahí le explicaron que era el dueño de Canal 13, que quería conocer a los rostros de la estación televisiva que compró en 2010 y que era el líder de la familia más rica de Chile, según revista Forbes.

La casa de Luksic

Perla llegó a la casa de Luksic con su jefe, donde se sorprendió por la atención del personal y de la cantidad de comida que había, incluso le preguntó a su jefe de la época “¿Este hueón en serie tiene tanta plata?”.

“Entro, te reciben en la puerta, te toman el abrigo, guardaespaldas afuera. Yo no sabía quién era físicamente, y estoy al lado de mi jefe y le digo ‘¿este hueón en serio tiene tanta plata?, porque habían mesas y mesas de comida y la gente atendiéndote como estrella de cine”, sostuvo.

“¿Quién es el androide? Decía y le preguntaba a mi jefe, y él me decía ‘cállate"”, agregó Perla.

Pero Luksic estaba parado al lado de ella.

“Estaba al lado mío y yo no sabía, y fue muy chistoso, porque él me dice yo soy el weón del Androide, pero riéndose”, señaló.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile