Michelle Carvalho habló abiertamente sobre su cambio físico durante una entrevista en el programa Podemos Hablar, que saldrá al aire la noche de este viernes.
Allí, la ganadora de Gran Hermano contó cómo le afectó haber subido de peso después de ser diagnosticada con hipotiroidismo, así como otros factores que influyeron.
Si bien aseguró que hoy se siente cómoda, también reconoció en esa época si le trajo algunas inquietudes, especialmente en el entorno laboral.
“En ese momento sí me afectó porque dejé de trabajar varios años, porque el mundo no aceptaba otros tipos de cuerpos“, explicó.
“Hoy estoy súper bien, me agrada como estoy, si quisiera cambiar, lo haría, pero me siento bien, me siento cómoda”, añadió después.
Michelle explicó que a raíz del hipotiroidismo, experimentó un aumento de peso sutil, pero empeoró por otras razones, “yo misma me dejé estar… la depresión que me generó el cambio, el dejarme estar, no cuidar mi alimentación, dejar el deporte, creo que fue un conjunto de todo”, aclaró.
Michelle Carvalho y las críticas
En la misma línea, Michelle habló sobre las críticas que ha recibido desde que regresó a la televisión chilena para el reality Gran Hermano, después de varios años fuera de las pantallas.
“No me afecta… que me va a cambiar un día, que me voy a sentir mal, que voy a dejar de trabajar por sus comentarios, eso muestra lo penoso que son ellos de ocultarse detrás de cuentas falsas…”, apuntó.
También señaló que “cuando era extremadamente flaca, estaba mal porque era muy flaca… subí de peso, alegan por todo. No hay un punto entremedio que la gente esté satisfecha, yo no puedo agradar a todos”.
Finalmente, concluyó que “yo creo que el día que me sienta incómoda, que sea un problema para mí, yo obviamente tomaría medidas. Iría a una estética, volvería al gimnasio, me haría una cirugía… pero el día que yo sienta, no por presión pública“.