La ex miss Universo, Cecilia Bolocco, tuvo una emotiva participación en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, donde se involucró en una actividad del espiritista Pablo Canaliza.
En el programa, el animador Ignacio Gutiérrez le pregunta “¿A la Cecilia la acompañan?” a Pablo Canaliza, quien respondió que su hermano Rodrigo, fallecido en un accidente en 1986 estaba con ella.
“Es la imagen de tu hermano, que te acompaña siempre, en un tema de salud con el que ustedes batallan, pero él está ahí para que puedan salir de eso. Además dice, que ese verano fue muy conflictivo”, comentó Pablo Canaliza.
Bolocco dijo que sus padres son mayores y ambos han presentado problemas de salud, recordando que su hermano era muy cercano a su madre.
“Mis padres están bien grandes, con temas de salud, mi madre está con su tercer cáncer, y yo creo que Rodrigo y mi mamá eran muy cercanos y a él debe preocuparle cómo está mi mamá”, dijo la ex miss Universo entre lágrimas.
“Él se autodefine como los ojos de tu madre, dice, que le gustaba mucho ir al departamento de Viña o Reñaca”, agregó.
Por último Pablo Canaliza aseguró que Rodrigo aún no está esperando a su padre y que espera que el resto de los hermanos la siga disfrutando.
“La mamá es fuerte, que ella ha podido pasar mil cosas, y ojo, no están esperando a tu mamá todavía, Rodrigo dice que se las deja a ustedes para que sigan disfrutando con ella“, aseguró el medium.