Michelle Carvalho estará en el próximo capítulo de Podemos Hablar, en donde se sincerará sobre varios aspectos de su vida. En ese contexto, la modelo brasileña hablará sobre su infancia y la difícil relación que tuvo con su padre.
BioBioChile tuvo acceso al adelanto del próximo capítulo, donde también estará Cecilia Bolocco.
Infancia de Michelle Carvalho
En relación a la niñez, Michelle sostuvo: “Recuerdo una infancia súper humilde, pero con un círculo muy familiar. Recuerdo que cerca de los 6 – 7 años trabajaba en un club de tenis recogiendo pelotitas, yo siempre emprendedora, buscaba la forma, el medio para hacer plata”.
No obstante, una parte particularmente dura fue cuando recordó a su progenitor. De hecho, develó que pagó con cárcel un delito que cometió: “Tenía entre 2 y 3 años cuando mi papá se fue, no lo vi por diez años. Creo que cuando yo tenía 2 o 3 años, mi papá trabajaba en un banco y ahí se le ocurrió la brillante idea con sus amigos de robar un banco”.
“Él daba el acceso, era el guardia, daba el acceso y facilitaba a los ‘amigos’ para que cometieran el robo”, agregó.
“Parece que este robo lo hizo dos veces y le funcionó, pero la tercera vez los pillaron a todos, varios salieron heridos y estuvieron 15 años en la cárcel, mi papá cumplió entre 9 a 10 años”, cerró.
Asimismo, confesó que junto a sus hermanos visitaron en algunas ocasiones al hombre en prisión.
Hay que señalar que Michelle Carvalho está radicada en Chile desde 2011, cuando comenzó a incursionar en reality shows.