¿Primera pelea en ’Fiebre de Baile’? Raimundo Cerda confesó estar "sentido" con Faloon Larraguibel

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Jueves 16 octubre de 2025 | 08:55

nota-image

Captura de video CHV

visitas

Raimundo Cerda reconoció antes las cámaras de ‘Fiebre de Baile‘ estar un poco “sentido” con Faloon Larraguibel. Al parecer, todo estaría relacionado con una tercera persona y malentendidos.

Los comentarios entre los enamorados se dio minutos después de que la ex Yingo terminara su presentación y fuera consultada por Diana Bolocco sobre el desempeño del ex Gran Hermano, para quien solo tuvo elogios.

“Él es muy aplicado, estudioso. Cuando se propone algo, de verdad que trata de dar lo mejor posible, el 100%. Además que lo veo confiado, ensaya harto, tiene una memoria impresionante. Super aplicado”, afirmó.

Raimundo Cerda “sentido” con Faloon Larraguibel

Sin embargo, luego de que Raimundo respondiera con igual de halagos a las consultas de Juan Pablo Queraltó, el chico reality confesó que estaba: “un poquito sentido con ella“.

¿Por qué? Le preguntó el periodista: “Estábamos en el camarín y llegó un periodista con el micrófono y me dijo ‘cómo lo estás pasando con Faloon’ y yo ‘todo bien’. (La persona le dijo) ‘pero Faloon la semana pasada dijo lo contrario, que no sabía cómo lo iba a pasar contigo acá adentro, con tanto encierro‘”, explicó.

Llegó con esa cizaña, quiero ver eso, no sé qué pasó”, agregó el ingeniero.

Faloon y malos entendidos

Más tarde, Queraltó abordó a la ex Yingo en el backstage y le preguntó por estas palabras de Cerda.

“Es imposible que yo haga ese tipo de comentarios y también que Rai lo crea, no me parece. Debería preguntarme a mí antes de hablarlo en pantalla primero. Imposible que yo vaya a decir eso”, criticó Faloon.

“Disfruto mucho en cualquier escenario que esté con Rai, ya llevamos con este tercer trabajo que compartimos, entonces yo feliz de seguir así. ¿A quién no le va a gustar que su pololo esté aquí? Estoy completamente enamorada y cuando lo veo más”, cerró.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile