El Internado ya tuvo una de sus primeras peleas y fue protagonizada por Arenita y Laura Bozzo, quienes tuvieron un fuerte encontrón durante una actividad de cara a cara.
En la instancia, Tonka Tomicic consultó a la ex Yingo quién, a su juicio, no debería estar en el programa, a lo que ella apuntó a Bozzo y a Efrén Reyero.
“Ya he sacado mis propias conclusiones y creo que hay cosas que no me cierran, creo que puede ser Laura y Efrén. Una de ellas hace una vibe media extraña en el grupo y para mí es importante la lealtad“, planteó.
Sus palabras provocaron una inmediata reacción de Bozzo: “¿Y tú eres tan leal que atacas a una de tu equipo, o sea, yo soy la estúpida que quería votar contra alguien de mi equipo y por lealtad no lo hice, y tú vienes acá a hablar y no sabes nada de mí? Ándate al carajo“.
En medio de las quejas de Laura, su compañera la llamó “señora”, lo que desató más su molestia. “Señora es tu madre, porque yo soy soltera, soy señorita”, reclamó.
Sobre su desconfianza contra Efrén, Arenita mencionó que “simplemente, porque no le creo al 100%, porque he conocido hombres que son mentirosos”, opinó. “Meter a todos en el mismo saco es un poco ridículo”, le respondió él.
Fue entonces que Laura reaccionó de nuevo “tú no has aprendido nada”, la acusó, a lo que Arenita respondió: “Y usted tampoco, señora, se comporta como una niñita de cinco años”.
Tras estas palabras, Laura la hizo callar y apuntó a su pasado con Karol Lucero, del que habían hablado previamente. “Ya cállate la boca, cállate ridícula, con razón tu novio te dejó y se fue con otra. Sabes qué, ándate a la m… A mí no me vas a faltar el respeto”, arremetió Bozzo.
Esto último desató la furia de Arenita: “eres una vieja de mierda (sic). No has aprendido nada en los 90 años que ya tienes. Vaya a aprender a ser mejor persona”.
La pelea causó que Bozzo se retirara del cara a cara, pero después de un respiro regresó y pidió disculpas. Sin embargo, recalcó que no permitirá que falten el respeto a “las personas de la tercera edad: que me ofendan por lo que soy, pero no por la edad que tengo“, puntualizó.