Un emotivo momento se vivió en el programa Mucho Gusto este miércoles, luego que escucharan el testimonio de Bárbara Martínez, madre del joven Hugo Fernández, quien fue asesinado por un grupo de delincuentes tras un turbazo en Lampa.
La familia tenía una panadería en su domicilio y delincuentes realizaron un turbazo, que terminó con la muerte de Hugo Fernández de 35 años a principios de septiembre.
Este miércoles, Bárbara habló con el programa Mucho Gusto, donde dio su testimonio y narró el duelo que han llevado el último mes.
“Trato de sobrellevar mi dolor, pero es tan grande, tan grande que no hay nada, no hay nada en el mundo que me pueda aplacar esto. Se llevaron a mi Huguito el amor de mi vida, mi contención, mi ayuda y con ello me mataron la mitad de mí“, dijo la mujer.
“Hubiese preferido que desvalijaran la casa, se llevaron lo que más valor que tenía”, agregó.
Neme se quiebra
El conductor de Mucho Gusto se vio complicado para preguntar a la mujer y con la voz sobrecogida dijo “me afectó”, al no poder reaccionar.
“Quedé para dentro, no puedo seguir conversando contigo, no sé, perdóname. Yo soy bastante duro en general en el programa, y he conversado con personas que han pasado por momentos difíciles”, dijo un conmovido Neme.
“Había mirado la pauta, así a la rápida en la mañana, no sabía que íbamos a entrevistarte con este relato, perdón Karen”, agregó el periodista.
Tras unos minutos, y mientras Bárbara Martínez continuaba su relata, Neme retomó la conversación, aunque en un tono más solemne.