"Me importa un orto": suegra de Karol Lucero no se arrepiente de insultos contra Mane Swett

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Lunes 13 octubre de 2025 | 14:54

nota-image

Redes sociales | Captura CHV

visitas

Cecilia Virgilio, suegra de Karol Lucero, salió a responder las críticas por antiguos insultos contra Mane Swett. La madre de Fran Virigilio aseguró que está “chata” de la polémica y lanzó nuevos ‘ataques’ injustificados contra la actriz.

Hace algunos días salieron a la luz antiguos dichos que Cecilia escribió en un video de Instagram de la intérprete donde agradecía el apoyo de sus seguidores por la custodia de su hijo.

Aquellos indicaban: “¿Por qué habla como guena (sic)?” y “Esta mina está loca”, lo que generó repudio entre los internautas.

Suegra de Karol Dance con todo contra Mane Swett

Al respecto, la periodista Paula Escobar se contactó con Cecilia en ‘Zona de Estrellas’, preguntándole su opinión frente a lo ocurrido, a lo cual respondió en duros términos.

“Que me importa, esta hueá fue en el 2023 y bajo qué contexto lo puse… Me tienen chata y yo opino lo que quiera, de quien quiera y tampoco soy feminista”, le respondió a la periodista.

“Me parece que es gente sin vida propia y ¿qué me importa? No me dan pega, no me mantienen, así que insisto: no me importa ¿Qué sé yo? ¿Tú de verdad crees que yo me voy a acordar de esa hueá?”, continuó.

“Tengo vida y problemas. Yo trabajo, paro una casa, tengo familia ¿Está claro? Y me importa un orto, la tal Mane esa, y yo creo que a ella le importa un orto, lo que yo haya opinado”, declaró Cecilia a Paula Escobar.

“Dejen de vigilarme”

En esa misma línea, agregó: “Dejen de vigilarme y psicopatiarme, que yo opino lo que se me antoja y tengo vida propia, que no tiene nada que ver mi hija”.

A pesar de que la conversación ya se había dado por terminada, Cecilia continuó respondiendo a la conductora del programa: “Pregúntame del aborto, pregúntenme de Pinochet, pregúntenme de trap, pregúntenme de los comunistas, de los robos, de las fundaciones y por sobre todo de no más maltrato animal, pero no me preguntes hueás de una mina que es nada”.

Finalmente Cecilia concluyó: “No tengo idea la hueá que escribí hace dos años y menos el porqué. Elevemos el tema”, dijo, respuestas que causaron impacto tanto en Paula, como en el resto del panel.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile